Comité de Calidad. Es el órgano que planea y toma decisiones sobre el Sistema de Gestión de la Calidad del colegio. A través de este comité se mantiene la integridad y se planean e implementan los cambios del Sistema de Gestión de la Calidad. Desarrollando sus actividades según cronograma, se reúne cada 15 días.
Está conformado por los líderes de los equipos de cada gestión, directivo, académico, administrativo, comunidad, y es dirigido por el líder de calidad y la Hna. rectora.
Son funciones del Comité de Calidad:
- Definir los alcances y limitaciones del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Revisar la Política de la Calidad cada año y divulgarla.
- Analizar el macro proceso y las relaciones entre procesos para su aprobación, mejora o simplificación según sea del caso.
- Revisar los procesos una vez documentados.
- Revisar los procedimientos generales de la institución educativa.
- Definir anualmente un programa de mejora para la prestación del servicio educativo.
- Revisar las mejoras del PEI (Proyecto Educativo Institucional).
- Definir el programa de mejora del Sistema de Gestión de la Calidad cada año.
- Escribir y dar a conocer las políticas de la institución para la prestación del servicio educativo.